lunes, 3 de julio de 2017

Manzanares completa su plantilla de Policía Local con la toma de posesión de un nuevo agente



Fruto de un proceso de movilidad para cubrir dos vacantes
Manuel Pastor Carrión, nuevo agente de la policía local de Manzanares 03-07-17

La plantilla de la Policía Local de Manzanares, con un total de 28 efectivos, quedará cubierta en su totalidad a finales de este mes con la incorporación de los agentes que superaron el reciente proceso de movilidad convocado por el Ayuntamiento para cubrir dos vacantes. El primero de ellos, Manuel Pastor Carrión, tomó posesión este lunes tras prestar juramento sobre un ejemplar de la Constitución Española. El objetivo del equipo de gobierno es ampliar la plantilla con otros tres agentes más.


Sobre un ejemplar de la Constitución Española, Manuel Pastor juró este lunes, por su conciencia y honor, “cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Policía Local con lealtad al Rey y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”. El acto de toma de posesión como funcionario del Cuerpo de Policía Local de Manzanares se celebró en presencia del alcalde de la ciudad, Julián Nieva; del concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ramírez; del jefe del Cuerpo, Santos Ruiz Cantón; y del Secretario municipal, Santos Catalán.


Manuel Pastor Carrión es natural y vecino de Manzanares. Desde hace nueve años formaba parte de la plantilla de la Policía Local de Membrilla. Tras superar el proceso de movilidad convocado por el Ayuntamiento de Manzanares y tomar posesión, ya forma parte de la plantilla de funcionarios de este municipio como agente de Policía Local.
Manuel Pastor Carrión, nuevo agente de la policía local de Manzanares 03-07-17
En las próximas semanas se realizará el acto de toma de posesión del otro agente que superó este proceso. Con esta segunda incorporación, la plantilla de la Policía Local de Manzanares quedará cubierta al completo con 28 efectivos. El alcalde, Julián Nieva, recordó que el compromiso del actual equipo de gobierno es ampliar ésta con tres agentes más cuando la legislación lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario