lunes, 3 de julio de 2017

The Amsterdammers ganador de la IV Edición del Certamen Nacional “ManzanaFest 2017”



Los ganadores recibieron un premio de mil euros en metálico
ManzanaFest - Manzanares 01-07-17

La fase final de la IV Edición del Certamen Nacional para Artistas y Grupos Musicales “ManzanaFest” 2017, ha tenido como ganador al grupo madrileño The Amsterdammers. Cinco jóvenes que se ganaron al jurado con su música rock y ciertos arreglos folk. El grupo indie-pop competía en esta edición con las formaciones “Shiva” de Daimiel, “Radio Focaccia” de Jaén, “Muntz” de Alcázar de San Juan y “A Contraverso” de Toledo. Se contó con la animación entre cada actuación de Crash Batucada y el broche final de los ganadores de la pasada edición “Young Forest”.


ManzanaFest - Manzanares 01-07-17
Fueron cuatro horas de música las que se ofrecieron en el Parque de los Músicos en una nueva edición de “ManzanaFest” en la noche del sábado 1 de julio, consiguiendo los ganadores The Amsterdammers un premio de 1.000 euros, el resto de finalistas recibieron doscientos euros en concepto de gastos de desplazamiento. Los triunfadores de la noche nacieron como un grupo de amigos que compartían camiseta en un equipo de hockey con patines, y tras un intenso trabajo han llegado a conseguir una propuesta musical que califican de “joven, desenfadada y sin límites”, pasando ya por escenarios de Milán, Praga, Ámsterdam o Atenas.


De igual manera en “ManzanaFest 2017” se prepararon actividades paralelas, como la ya mencionada Crash Batucada que fue la encargada de abrir el certamen y actuaciones en cada cambio de grupo, además de un mercadillo con puestos artesanos de la Asociación de Artesanas y Asociación de Fibromialgia.


La concejal de juventud y festejos, Esther Nieto-Márquez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este evento que ha contado con un mayor número de público, gracias al cambio de ubicación “muy positivo”, que ha concentrado a un mayor número de jóvenes en un Certamen que cada año se va consolidando, aprovechando el espacio del quiosco para la actuación de los grupos participantes.
ManzanaFest - Manzanares 01-07-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario