viernes, 6 de octubre de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” se aferra a la ‘bombonera’



Carlos Sánchez: “El equipo necesita hacer un buen partido en casa y a partir de ahí empezar a crecer”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. - 23-09-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Prone Lugo en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda División. El choque, un duelo inédito entre manchegos y gallegos, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de Manzanares con arbitraje de Cotes García y Elena Pedros.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. - 23-09-17
El equipo lucense, dirigido por Manolo Vázquez, marcha en penúltima posición sin que todavía haya logrado puntuar. La pasada jornada cayó derrotado en casa frente a Puertollano (1-5). Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, también perdieron en su visita a Castellón (5-1) y ocupa actualmente la duodécima posición con tres puntos. Suma una victoria y dos derrotas a domicilio.


“El equipo necesita hacer un buen partido en casa y a partir de ahí empezar a crecer”, afirma el entrenador del Manzanares, que confía en aprovechar la dinámica negativa del rival para sumar tres nuevos puntos. “Se están haciendo bien las cosas pero si no ganas, empiezan a aparecer los fantasmas, como ocurre con todos los equipos”, apostilla. Sánchez considera que el apoyo de la grada será “muy importante”, tal y como ocurrió contra Córdoba, en el que recibieron el aliento de los aficionados “cuando peor se pusieron las cosas”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. - 23-09-17
Sobre el conjunto de Lugo, Carlos Sánchez asegura que cuenta con un quinteto “muy sólido que maneja todas las situaciones del juego”. “Es un equipo que trata muy bien el balón, pero que, hasta el momento, no está teniendo mucha pegada”, subraya el técnico madrileño, que apunta a Crivi, Javaloy, Villoria, Javito y el portero Óscar Iglesias como sus jugadores más destacados.


En el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Pepe sigue siendo baja por lesión y Javi Liria por motivos laborales. Kiki II se vestirá de corto y podría entrar en la rotación de Carlos Sánchez. Al igual que ocurrió en Castellón, el juvenil Jesús completa la convocatoria.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Chin, Charly, Kiki, Juni, Otero, Kiki II, Jesús, Chino y Hurta.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. - 23-09-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario