martes, 19 de diciembre de 2017

El Manzanares se congela en el José Camacho



Dos contragolpes en los cinco últimos minutos de partido mataron a los locales que se complican aún más estar el año que viene en Tercera División.
Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17

Derrota del Manzanares CF por 0-2 frente al Huracán de Balazote en un encuentro que sirvió como debut para el nuevo entrenador blanquiazul Manuel Aguado. Dos contragolpes en los cinco últimos minutos de partido mataron a los locales que se complican aún más estar el año que viene en Tercera División.


Manuel Aguado - Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17
Quería demostrar el Manzanares que había vida después de la destitución de Carlos Julián. La directiva alega mal juego pese a los buenos resultados cosechados y por lo tanto, llegó Manuel Aguado para ser esa alternativa que devolviese el fútbol vistoso a la localidad. Con ciertas variantes tácticas, el entrenador toledano decidió afrontar este importante partido frente a Huracán de Balazote. Defensa de cuatro con Morales, una de las novedades, Carlos, Noel y Pacheta. Línea de tres en el centro del campo con Sousa de pivote y con Fran y Josema más adelantados jugando por el interior. Pasquali, que vio la amarilla frente a Urda, tuvo acumulación de cinco cartulinas y por lo tanto el brasileño no jugó. Por la banda derecha Buitrago, un hombre que con Carlos Julián tuvo poco protagonismo, por la izquierda Roberto y en punta Carlos Arroyo.
 


Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17
Los primeros cinco minutos del Manzanares fueron como un huracán, nunca mejor dicho, puesto que quiso arrasar con todo. Juego de toque interior, rápido y preciso para hacer daño en la salida de balón rival. No dejaban los locales que los visitantes salieran apenas de su campo, y avisaba pronto el cuadro de Aguado, con una falta de Sousa que mandaba a la cruceta. Pasados ese arranque inicial, el Manzanares siguió dominando, pero no con tanta claridad como en el inicio. Buitrago era el hombre con más protagonismo blanquiazul pero las oportunidades locales no acabaron ninguna entre los tres palos. A punto de acabar la primera mitad, tuvo que volar el portero local Monreal para echar un balón a córner tras un buen cabezazo que provenía de un centro desde la derecha. Estuvo cerca Huracán de adelantarse al filo del descanso, pero finalmente con las tablas iniciales nos fuimos a la caseta.
Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17

A Manuel Aguado no le estaba gustando lo que estaba viendo, y al más puro estilo NBA, decidió hacer un triple cambio para la segunda mitad. Entró Joaquín por Javi, Sergio Madrid por Roberto, y Edu Corrales por Fran. Con estos nuevos jugadores, la disposición pasó a un aspecto más ofensivo, jugando con dos puntas: Carlos Arroyo y Sergio Madrid. Edu Corrales por banda izquierda, y Buitrago siguió por derecha. Doble pivote en el medio del campo formado por Sousa y Morales. Pese a los cambios, el partido siguió igual, y el Manzanares siguió con falta de intensidad. Las cosas no salieron bien cuando sin lugar a duda, Monreal fue el héroe de la tarde. En el minuto cincuenta, sacó un mano a mano frente al delantero de Huracán y pasados el setenta, realizó una triple parada en una jugada digna de un portero de alta categoría. Hábil en los reflejos, y rápido para sacar tres balones de seguidos. El Manzanares con el seguro echado atrás, se vino arriba y todo el peso recaía sobre Edu Corrales. Tuvo dos claras: un jugador le sacó un disparo suyo bajo palos, y otra en el setenta y cinco, que tras regatearse de tres defensas y el portero inclusive, su disparo lo volvió a sacar un defensa de Huracán bajo palos. 


Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17
Después de tanto error y de no conseguir anotar, llegó lo que todo el mundo en el José Camacho se temía. El gol visitante. Llegó tras una jugada de rechace dentro del área que la defensa local no acierta a despejar y que Juancar, con un disparo plácido, supera a Monreal. Ya con todo el equipo manzanareño volcado buscando la igualada, Mario anotó el definitivo 0-2 con el tiempo ya cumplido. No se cumplió el dicho popular de “nuevo entrenador, victoria segura” pero pese a la derrota Manuel Aguado una vez acabado el partido se mostró cauto y contento con los suyos señalando que tiene toda la Navidad para ponerse al día con la plantilla, con la que trabajará para realizar una gran segunda vuelta en el 2018.

Ángel García – Consuegra Guijarro
Manzanares, C.F. - Huracán C.F. - 17-12-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario