martes, 19 de diciembre de 2017

‘Pichón’ regresa al Manzanares como refuerzo para la segunda vuelta



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Ángel Luis Casado Caballero, conocido deportivamente como ‘Pichón’, para lo que resta de temporada. El ala madrileño, de 29 años de edad, ya militó en el equipo manchego en la campaña 2014-2015, a donde llegó procedente del Zamora FS, de Segunda División. Actualmente estaba enrolado en las filas del FS El Álamo, en la Tercera División madrileña.
Pichón - Manzanares F.S. Temporada 2014 /2015

Pichón militó en Pinto antes de recalar por primera vez en el Zamora FS. También jugó en Alamín, en una temporada espectacular a nivel personal en la que anotó 36 goles. Luego probó fortuna en Francia, más concretamente en el Nantes, donde dejó un excelente sabor de boca; pasó también por Jumilla, y en su última etapa de año y medio en el Móstoles consiguió la friolera de 52 tantos (36 en la última campaña).


Procedente del Zamora, el ala madrileño llegó a Manzanares en la temporada 2014-2015 y en la siguiente emigró a Italia para jugar en el Cristian Barletta, con quien ganó la liga, logró el ascenso a la segunda italiana y firmó cerca de 40 goles. Por motivos laborales, Pichón regresó hace unos meses a España y fichó por El Álamo, conjunto en el que ha firmado 24 dianas en 11 partidos. 


Pichón - Manzanares F.S. Temporada 2014 /2015
Pichón regresa a la ‘bombonera’ “con muchas ganas de volver a competir en una categoría superior”, como es la Segunda División de la LNFS, y con el objetivo de “ayudar a cambiar la dinámica del Manzanares”. “Equipo hay de sobra, solo falta encadenar dos victorias consecutivas para creérnoslo”, afirma el jugador madrileño que además de por su olfato de gol, destaca por la calidad en el pase y el uno contra uno. Su adaptación no será complicada ya que a lo largo de su carrera ha compartido vestuario con prácticamente todos los jugadores del Manzanares, aunque en su primera etapa en el club solo coincidió con el capitán Chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario