lunes, 11 de diciembre de 2017

La Casa de la Juventud celebra el próximo sábado el VIII Encuentro Juvenil



Habrá exhibiciones, torneos, talleres y un concierto a cargo del alumnado de las clases de guitarra y batería
Imagen de archivo. VII Encuentro Juvenil de Manzanares 2016

La Casa de la Juventud acogerá el próximo sábado, 16 de diciembre, el VIII Encuentro Juvenil de Manzanares. Exhibiciones, hinchables, torneos, talleres, sorteos y un concierto a cargo del alumnado de las clases de guitarra y batería de la Casa de la Juventud serán algunas de las actividades que se lleven a cabo en el marco de este evento. Las distintas actividades diseñadas están dirigidas a jóvenes a partir de los diez años.  


El encuentro se desarrollará de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. Habrá torneos de Wii just dance, Play 3 (Fifa), Minecraft, Counter strike, dominó, multipruebas (con equipos de cuatro integrantes), futbolín por parejas (de 10 a 15 años y de 16 a 30 años), y de tenis de mesa (10 a 15 años y 16 a 30 años). Para participar en los torneos es necesario inscribirse en la Casa de la Juventud. Esta inscripción tiene carácter gratuito y puede realizarse hasta el jueves, 14 de diciembre.


También se han programado talleres de cocina, estética, de juegos y de mandalas, entre otros, y en este caso no se precisa inscripción previa para participar en ellos. Además, quienes asistan a ellos participarán en el sorteo de distintos regalos con solo rellenar una tarjeta. Si los participantes muestran su carné joven europeo podrán conseguir una tarjeta extra.


En cuanto al resto de las actividades, entre las cuatro y las siete de la tarde habrá hinchables. A las siete tendrá lugar una exhibición de batucada y a las siete y cuarto habrá otra exhibición, en este caso, a cargo de los alumnos de guitarra y batería. A las ocho menos cuarto se entregarán los premios de los torneos y se celebrarán los sorteos de los regalos.


El encuentro de la Casa de la Juventud cuenta con la colaboración de A.J. Talayot, Atlas, Crash Batucada, Cruz Roja, Kinésica y Pokhara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario