viernes, 26 de enero de 2018

Una nueva final en la ‘bombonera’



Carlos Sánchez: “Ha sido una semana difícil, pero el equipo ha entrenado muy bien para este partido”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Bisontes Castellón en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal con arbitraje de Miguel Velasco R. y Miguel Velasco F. En la primera vuelta, los manchegos perdieron por un contundente 5-1.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Bisontes Castellón perdió la semana pasada en casa frente a Puertollano (3-8), mientras que los hombres de Carlos Sánchez también cayeron por un resultado muy abultado en su visita a Córdoba (10-1). Los castellonenses marchan en undécima posición con 25 puntos y un puesto por debajo, en el duodécimo, se encuentra el Manzanares con 15, dos más que Noia que marca la zona de descenso.


“Ha sido una semana difícil por el resultado de Córdoba, pero el equipo ha entrenado muy bien, contando los días para que el sábado llegara cuanto antes”, afirma Carlos Sánchez, que espera a un Bisontes también herido por la goleada sufrida en casa ante Puertollano. “Castellón hizo los deberes en la primera vuelta y le queda muy poco para lograr la permanencia”, afirma el técnico madrileño para añadir que el conjunto de Manuel Collado “ha bajado un poco el gran nivel demostrado en la primera vuelta”.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Aunque Bisontes tiene un esquema de juego muy definido, “muy dinámico y ofensivo”, Sánchez cree que “va a exponer menos” en la ‘bombonera’, precisamente por la abultada derrota de la pasada jornada. No obstante, el entrenador del Manzanares subraya que la clave para intentar lograr los tres puntos pasa por “una defensa sólida y agresiva para salir a la contra con solvencia”. Cuenta con los 12 hombres de la primera plantilla para este trascendental encuentro.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario