viernes, 2 de febrero de 2018

Villafranca y Pio XII, rivales del Balonmano Manzanares para este fin de semana



Los equipos masculinos se desplazan en la tarde del sábado hasta Villafranca de los Caballeros para enfrentarse al BM Villafranca a partir de las 17h el equipo juvenil y desde las 19h el Senior, mientras que el juvenil femenino jugará en el pabellón del Bº Nuevo Manzanares a partir de las 18h frente al BM Pio XII.


Precisamente el juvenil femenino se enfrenta al colista de la competición, un equipo que aun no ha sumado un solo punto en los 8 partidos disputados, pero no deben las chicas de Masca confiarse lo más mínimo ya que en los 9 encuentros disputados han sido 6 las derrotas sufridas. Es un encuentro para disputar concentradas y tratar de seguir sumando puntos en su casillero.


Por su parte el Juvenil Masculino, penúltimos en el orden clasificatorio se enfrentan al BM Villafranca, un equipo que figura en el puesto núm. 5 y que será un duro encuentro para los de Cata.


Cerrará la jornada el equipo Senior Masculino igualmente en la toledana tierra de Villafranca frente a los colistas de la competición.


Pocas novedades en la expedición manzanareña que sigue padeciendo numerosas bajas y que de nuevo habrá que contar con diversos juveniles para poder formar un equipo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario