jueves, 15 de marzo de 2018

El Manzanares C.F. juvenil afronta el partido más importante de la temporada frente a La Solana.


El próximo domingo a las 11:30 horas dará comienzo el derbi provincial entre Manzanares C.F. y C.F. La Solana en el José Camacho, partido que dirigirá el colegiado Montemayor - Velázquez.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. juvenil - La solana, C.F. juvenil

El equipo franjiblanco no ha jugó la pasada jornada, ya que el partido frente a Urda se suspendió por las condiciones en las que estaba el terreno de juego, por otro lado, La Solana empató a uno frente al equipo de Manuel Alarcón, el Membrilla C.F.


En un derbi la clasificación es lo de menos, prueba de ello son los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos, con un balance que demuestra la igualdad máxima entre ambas entidades: 5 victorias para los franjiblancos, 1 empate y 4 victorias para Solana.


El técnico manzanareño hizo referencia a que será el partido más importante de la temporada “ellos son un equipo que se repliega a la perfección, ponen intensidad en cada jugada y ganarles es muy complicado, ha sido uno de los equipos que más me ha gustado en la primera vuelta”, apuntaló Rubén.


Referido a como ha afrontado el equipo la semana, Rubén mostró sus preocupación por el horario en domingo “nos perjudica, tendremos numerosas bajas, que unidos a las lesiones y que la plantilla es solo de 19 futbolistas, vamos a sufrir para juntarnos 11. Siendo optimistas y si Miguel se recupera, no estaremos más de 13 en convocatoria, incluido un cadete de primer año”.


Por otro lado, el equipo de Manuel Ladero recupera a su máximo goleador, Francisco Javier, que no jugó la pasada jornada por acumulación de tarjetas y que dio 3 puntos fundamentales en Socuéllamos hace dos semanas. A priori el equipo solanero podrá contar con sus mejores hombres: Moha, Ángel, Gregorio o Pedro José.


El partido tiene todos los ingredientes para ser un partido de igualdad máxima que puede decantarse para cualquiera de las dos partes. 


La próxima jornada el juvenil de Ladero visitará Pedro Muñoz, mientras que el Manzanares C.F. tendrá una salida para enfrentarse al Sporting de Alcázar “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario