lunes, 30 de abril de 2018

Itziar Aparicio, semifinalista del Campeonato Regional Cadete celebrado en Albacete.


Itziar Aparicio, participó con una lesión de tobillo
Itziar Aparicio - Campeonato Regional Cadete

Tras no poder asistir al cuadro provincial junior por una lesión en un tobillo y que Itziar lo iba a utilizar como entrenamiento para asaltar el regional, la tenista manzanareña participaba durante el pasado fin de semana en el Campeonato Regional Cadete que se celebró en Albacete.


Los pocos entrenamientos realizados durante los últimos 15 días por la tenista manzanareña le restaban posibilidades para disputar el título en juego, pero su ilusión superaba a la condición física. Tras realizarse el sorteo Itziar quedaba en la parte baja del cuadro y que le enfrentaba a la ganadora del partido entre la nº 1 de Guadalajara, Patricia Razola, ante la nº 3 de Ciudad Real Yolanda del Hoyo, venciendo como era de esperar la representante alcarreña.


Tras este resultado Itziar se tuvo que enfrentar a Patricia Razola, jugadora a la que nunca había vencido y que en esta ocasión consiguió romper la racha venciéndola por un claro tanteo de  6-2 y 6-4. Tras esta victoria la jugadora manzanareña se cruzaba en semifinales con la nº 1 de Ciudad Real, la solanera Cristina Delgado, que derrotaba por 6-1 y 6-1 a la representante de nuestra localidad la cual nada pudo hacer ante el gran juego desplegado por su oponente. Buen torneo  el realizado por Itziar Aparicio, a pesar de llegar en baja forma física debido a la lesión de tobillo y tener que enfrentarse a las número uno de Guadalajara y Ciudad Real.


Los próximos compromisos de Aparicio, si la lesión la respeta, será la participación en el circuito juvenil de Toledo que se celebrará en el Club de Tenis Layos de la ciudad imperial y en el campeonato provincial absoluto que se jugará en valdepeñas y en donde el principal objetivo será hacerse con una plaza para el regional absoluto.

E.M.T. Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario