martes, 3 de abril de 2018

La Pastoral Juvenil de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, prepara una marcha de pascua

La Marcha tiene como destino el Paraje de Siles y se celebrará el próximo día 21
Queridos jóvenes: Pascua, es igual a PASO y, apenas nos pudimos poner en pie, lo primero que hicimos fue dar un paso y después otro y otro y… de esta manera vamos haciendo camino, NUESTRO CAMINO.

Resulta que si me dan el pie… Dijo Machado que SE HACE CAMINO AL ANDAR y, lo cierto es que la Pascua florida, en primavera siempre, es el tiempo idóneo para salir a la calle, para pasear, para hacer excursiones, para disfrutar de las ganas de vivir que Jesús, nos dejó con su resurrección. PORQUE ÉL VIVE y camina a nuestro lado. 

Todo esto para invitaros a todos, pero especialmente a los jóvenes manzanareños, porque la Pastoral Juvenil de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, ha organizado para el día 21 de abril, sábado, una MARCHA DE PASCUA con destino en el Paraje de Siles. Saldremos a las 9:30 horas desde la Parroquia, en la Plaza y, nada más llegar habrá una celebración en la Ermita de Santa María Magdalena, la ermita de Siles, para continuar con una COMIDA POPULAR y, todo lo que siga será cosa de los que vayamos, juegos, música, etc. 

Si te animas, llama al teléfono 680 600 449 o envía un correo para inscribirte a  jovenesasuncionmanzanares@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario