jueves, 10 de mayo de 2018

Chin capitaneará al Manzanares en su séptima temporada en el club


Chin - Manzanares, F.S.

David Maxías González, conocido deportivamente como Chin, volverá a capitanear al Manzanares FS Quesos El Hidalgo durante la temporada 2018-19, la séptima en el club manchego, tras el acuerdo alcanzado con la junta directiva para la renovación de su contrato. Se une así a Marcos Otero en el nuevo proyecto del conjunto manzanareño en Segunda División.



Chin, que en septiembre cumplirá 39 años, llegó a Manzanares procedente de Talavera en la temporada 2012-13, tras el descenso a Segunda División B. Desde entonces, suma más de 150 partidos con el club manchego, muchos de ellos como capitán, siendo uno de los pilares fundamentales del ascenso a plata y de la consolidación en esta categoría. Esta temporada ha jugado todos los partidos y ha anotado seis goles.



Chin - Manzanares, F.S.
“Es un orgullo seguir una temporada más en el club que tanto me ha dado y que tiene una afición que es la mejor de la categoría”, afirma el cierre madrileño que asegura que volverá a llevar con orgullo el escudo del Manzanares por toda España. “Este año intentaremos estar lo más arriba posible para darle una alegría a la afición, que sin duda se lo merece”, sentencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario