martes, 5 de junio de 2018

Nacho Gil, experiencia y calidad al servicio del Manzanares FS


Nacho Gil - Nuevo jugador del Manzanares, F.S. 

Ignacio Gil Gómez, procedente del Gran Canaria de Primera División, ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para su incorporación al club manchego, reforzando un proyecto ilusionante al que también se han sumado Hicham, Blecua, Mel y Manu Diz, todos ellos a las órdenes de Rubén Barrios.


Nacho Gil - Nuevo jugador del Manzanares, F.S. 
El ala de Talavera de la Reina, de 32 años de edad y con experiencia tanto en la Liga Nacional de Fútbol Sala como en la liga belga en la filas de Charleroi, justifica su fichaje por el Manzanares FS en “el bonito y ambicioso proyecto diseñado para esta nueva temporada en Segunda División”, así como en “poder trabajar con Rubén Barrios”.


A pesar del descenso, Nacho Gil califica de “experiencia muy positiva” su paso por Gran Canaria y destaca el “plus” que supone jugar en un pabellón como el de Manzanares, con una afición que no deja de animar en todo el partido y a la que conoce de sus etapas en Talavera, Navalmoral y Melilla. Se define en la pista como “una persona muy trabajadora que piensa en el equipo antes que individualmente”. “Creo que puedo aportar mucho al equipo tanto en ataque como en defensa”, apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario