jueves, 7 de junio de 2018

Un misterio de guantes en la portería del Manzanares C.F.


¿Quién será el portero del Manzanares C.F. la próxima temporada? El casting está abierto, el tiempo nos dará la respuesta


Finaliza la temporada 17/18 y con ello nuevos proyectos en Preferente y nuevos proyectos en Tercera División. Altas, bajas, renovaciones y llamadas, unas llamadas para tantear futbolistas que alargan futuras contrataciones, lo que es una pregunta por parte de un Club para conocer la situación de un futbolista hasta que se plantea una oferta real hay un paso, en muchas ocasiones jamás llega.


La portería del Manzanares C.F. es atractiva, pese a estar en Preferente el equipo, permite a los guardametas gozar de un año de continuidad, crecimiento con lo que ello supone, hay más miradas interesadas en hacerse con los servicios de un portero con ritmo de competición, que si es suplente por ejemplo, en Tercera División.


Las porterías de la provincia en Tercera División parece desde hace unos años que tienen nombre propio, Sergio (Manchego), Astillero (Almagro), Buyo (Atlético Tomelloso), Ladero (La Solana), Javi Sánchez (Villarrubia), Alberola (Calvo Sotelo), un Calvo Sotelo que suena fuerte el nombre de Kike Reguero.


Unos porteros los mencionados que son el alma de sus equipos, ídolos de afición e intocables para sus entrenadores que en una Tercera División cada vez más exigente, los cambios en la portería son mínimos, Nico Tapiador 5 partidos jugados con el C.D. Manchego, Fran, 0 partidos jugados con el Almagro C.F., Alberto Ropero, 1 partido jugado con el Villarrubia, estadística que mejora Carlos Mena al haber jugado 15 partidos con el Atlético Tomelloso cuando al ser fichado procedente del Getafe C.F. “B” parecía que iba a ser la referencia en la portería auriverde.


Ante esta situación surge la siguiente pregunta, ¿qué es más interesante para un futbolista estar en Tercera División sin apenas minutos en la temporada o gozar de continuidad en un equipo que luche por los primeros puestos en Preferente? pues en unos días saldremos de dudas.


Referidos al Manzanares C.F., Monreal tiene oferta de renovación, desde el seno del Club quieren que el futbolista continúe y según nos dicen tiene oferta de renovación desde el pasado marzo y sin respuesta.


Ruiz Caba, es una opción muy interesante, el futbolista manzanareño es muy del gusto de la afición, sería un futbolista que aporte liderazgo y la veteranía necesaria que necesita este equipo para cumplir el objetivo de ascenso a Tercera División. El Club ha hablado con él y parece que hay un acercamiento real por ambas partes.


Alberto Ropero, es un futbolista que ha jugado en Sporting de Gijón, Osasuna y Albacete Balompié, es natural de Villarrubia y está en busca de minutos. El joven guardameta es consciente que Manzanares es una de las mejores plazas para la próxima temporada y vería con buenos ojos vestir de franjiblanco, es un futbolista que se pueda cerrar en las próximas horas.


Nico Tapiador, es un futbolista que ya ha trabajado con el cuerpo técnico recién fichado por el Manzanares C.F., es un portero del agrado de Manolo Delgado, y pese a que el C.D. Manchego ve el portero del futuro, él quiere salir en busca de minutos.


Alberola está en la agenda del Manzanares C.F., si finalmente el Calvo Sotelo cierra un fichaje de renombre para su portería, el equipo manzanareño considera que sería una opción a tener en cuenta. Acaba de conseguir un ascenso a  Tercera División y ha sido el segundo portero menos goleado de la categoría. Es un perfil que gusta mucho.


¿Quién será el portero del Manzanares C.F. la próxima temporada? El casting está abierto, el tiempo nos dará la respuesta, mientras tanto… hagan sus apuestas.
Manzanares, C.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario