miércoles, 8 de agosto de 2018

Experiencia inolvidable para Cristina Camacho Saavedra por su participación en la Vuelta al Bajo Aragón


Hemos dado todo durante estos días y hemos disfrutado como nunca
Cristina Camacho Saavedra - vuelta al Bajo Aragón 2018

Ayer martes se celebraba la última etapa a la Vuelta al Bajo Aragón en la que ha participado por primera vez la ciclista manzanareña Cristina Camacho Saavedra. Etapa muy dura en donde se unieron un circuito duro y rompe piernas con el fuerte viento que azotó a los corredores durante el día de manera violenta.


Cristina Camacho Saavedra - vuelta al Bajo Aragón 2018
Tras la salida, el pelotón femenino se disgregaba y una de las afectadas era la ciclista manzanareña que tuvo que rodar la mayor parte de la carrera en solitario luchando contra el viento, lo que le llevó a falta de 5 km para la meta a superar el tiempo estimado por la organización lo que la dejaba fuera de carrera.


Para Cristina esto ha sido una gran experiencia, y como ella indica “Estoy muy contenta por todo el trabajo realizado tanto por mi parte, como por todo el equipo. Siento que hemos dado todo durante estos días y hemos disfrutado como nunca, tanto compitiendo como en nuestros ratos libres. Una experiencia inolvidable que nos sirve para crecer como deportistas y como personas y que siempre agradeceremos a nuestros directores y padres por darnos está oportunidad”


Enhorabuena para Cristina por esta experiencia que debe ser el comienzo de nuevas metas deportivas.
Cristina Camacho Saavedra - vuelta al Bajo Aragón 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario