jueves, 30 de agosto de 2018

UPyD Manzanares agradece a la Concejalía de Obras y Medio ambiente la eficaz y rápida respuesta para limpiar escombreras y vertidos ilegales en la periferia del pueblo


Vertidos ilegales – Manzanares 28-08-18

En el pleno del 28 de agosto en el Ayuntamiento de Manzanares, el portavoz de UPYD, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, informó y pidió a la Concejalía de Obras y Medio ambiente que se actuara sobre algunos vertidos y escombreras, fundamentalmente por abandono de colchones, hasta casi una decena, que habían vuelto a aparecer en algunos lugares donde ya antes dicha Concejalía había actuado limpiando los parajes y las zonas.


Vertidos ilegales – Manzanares 28-08-18
En menos de 24 horas la Concejal responsable del área ha informado al portavoz de UPYD de las actuaciones inmediatas llevadas a cabo por su departamento con resultado eficaz de retirada de residuos y limpieza de las zonas. 


Desde UPYD entendemos que la acción de gobierno municipal y la responsabilidad de la oposición, colaborando en lo que se pueda, es bueno para la mejor gestión de los intereses de todos los ciudadanos.


Ante estos hechos UPYD manifiesta públicamente su agradecimiento ante la respuesta de la señora Concejal por la inmediatez de respuesta a las peticiones del portavoz de UYPD, y con resultados positivos. Y nos reiteramos en que seguiremos en dicha línea de actuación siendo conscientes de que desde la oposición se ha de criticar lo criticable y trabajar al mismo tiempo por todo lo que sea mejorable, y se pueda mejorar.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario