viernes, 16 de octubre de 2020

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” debuta en liga frente a El Ejido

 “La clave pasa por imponer nuestro estilo y contrarrestar su potencial ofensivo” Juanlu Alonso.

Plantilla Manzanares, F.S. 2020/2021

El partido será a puerta cerrada debido a las medidas decretadas por Sanidad frente al COVID-19.

El ManzanaresFS Quesos El Hidalgo debuta este sábado en liga frente al CD El Ejido Futsal, equipo que la temporada pasada logró el ascenso a la categoría de plata. Ambos conjuntos han quedado encuadrados en el Grupo I de Segunda División. El choque, con arbitraje de Marso Martín y Villa Anguita, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. El partido será a puerta cerrada debido a las medidas decretadas por Sanidad frente al COVID-19, aunque podrá seguirse a través de CMMPlay.

 

Ejido Futsal

Ciudadrealeños y almeriensen no se enfrentaban en partido oficial desde la temporada 2012-2013, en Segunda División B, con una victoria para cada equipo. Óscar García Poveda, entrenador de El Ejido, cuenta en sus filas con Nacho Gil, exjugador del Manzanares que forma parte de una plantilla reforzada para intentar competir con solvencia en Segunda División, con jugadores experimentados como Nacho Caballero, Cristian Rubio, Jesús Bustos y Juanillo. Un potencial que ya ha demostrado en pretemporada, derrotando a UMA Antequera, equipo de Primera División.

 

El Ejido tiene una plantilla con muchos recursos en ataque, con jugadores desequilibrantes, con calidad en el uno contra uno y gol, por lo que la clave pasa por contrarrestar esa capacidad ofensiva”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso. Los manchegos, por su parte, intentarán imponer su estilo de juego. “Nosotros nos encontramos cómodos jugando en campo contrario, con una presión alta para robar el balón y ser directos de cara a portería”, subraya el técnico madrileño.

https://www.cmmplay.es/en-directo


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario