miércoles, 1 de diciembre de 2021

El jugador internacional venezolano Jesús Enrique Viamonte, llegara a Manzanares la próxima semana

Jesús Viamonte llegará la próxima semana a Manzanares

El internacional venezolano ya ha recibido el visto bueno de Extranjería.

A partir de la próxima semana, el Manzanares, Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” podrá contar con en sus filas con el ala zurdo internacional por Venezuela Jesús Viamonte, fichado en la temporada pasada y que diversos problemas burocráticos le han impedido recalar en Manzanares.


La llegada ha sido confirmada en redes sociales por el Manzanares, F.S. al obtener el visto bueno de Extranjería para poder viajar a nuestro país. De esta forma el conjunto entrenado por Juanlu Alonso, contara en breves días con un nuevo efectivo de contrastada calidad en la plantilla.

El jugador Vinotinto de 24 años de edad, Jesús Enrique Viamonte Rodríguez, es un ala zurdo muy explosivo, que destaca por su capacidad goleadora y que ha demostrado en el pasado mundial de Lituania.

Últimos retoques para el autobús del Manzanares, F.S.

El autobús que se encargará de trasladar al Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, está recibiendo los últimos retoques en la empresa manzanareña “Chapiman” para poder llevar a jugadores y cuerpo técnico por sus desplazamientos  durante la temporada por la geografía española.



 

 

 

 

1 comentario: