miércoles, 22 de diciembre de 2021

“Si nos traemos algo positivo de Palma, sería un buen regalo de Navidad” Pepote

“no podemos permitirnos el lujo de tirar ningún partido”, afirma el portero de La Solana

Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como Pepote, asegura que el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja hoy a Palma con la intención de “competir de la mejor manera, hacer nuestro juego y lograr un buen resultado: “Si nos traemos algo positivo, sería un buen regalo de Navidad”. Aunque el conjunto balear está en otra lucha, “no podemos permitirnos el lujo de tirar ningún partido”, afirma el portero de La Solana.


Pepote reconoce que estos días de parón han servido para “recuperar a los tocados” e incidir en los entrenamientos en aspectos del juego que son fundamentales para intentar sumar de tres en tres puntos: “Hemos demostrado que podemos competir contra todos los rivales, pero hay que limar detalles que son los que permiten puntuar con equipazos como Cartagena. Cuando mejor estábamos tuvimos una desconexión y eso en Primera no puede pasar. Si queremos sacar algo positivo en Palma, tenemos que estar concentrados los 40 minutos”.

El guardameta del Manzanares asegura que la experiencia en Primera está siendo positiva. A nivel personal, Pepote reconoce que su compañero Dani Juárez está haciendo una gran temporada: “Cuando el otro portero lo está haciendo bien, solo te queda trabajar, esperar la oportunidad y aprovecharla”. Al 2022 le pide la permanencia, un objetivo que considera factible, si se mantiene la comunión entre público y afición como hasta ahora.

https://www.cmmplay.es/en-directo 

La experiencia en Primera muy bien. Dani está haciendo un temporadón y yo intentaré ayudar al equipo en lo que se pueda. Mientras el compañero que está en tu puesto lo está haciendo bien, solo te queda trabajar, esperar una oportunidad y aprovecharla. El club lo he visto de crecer poco a poco y ahora está en lo máximo. Disfrutar todos y a nadie le ha pillado de susto que es una temporada dura, pero el equipo poco a poco va madurando, se va viendo que compites contra cualquiera. Pero no solo vale competir, sino sumar puntos y victorias y espero que así sea en Palma. Para el 2022, la salvación y que la comunión que hay con la afición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario