miércoles, 3 de octubre de 2012

V Curso de la Escuela de Ciudadanos

El periodista Iñaki Gabilondo pronunciará la conferencia inaugural del V Curso de la Escuela de Ciudadanos, en el que también  intervendrán: Federico Mayor Zaragoza, Magdalena Álvarez y José Miguel Monzón "El Gran Wyoming".

2 comentarios:

  1. Gracias Escuela de Ciudadanos ; por aportar a este pueblo ,conocimiento , democracia, y tener la oportunidad de escuchar a gente que nos pueda enseñar lo que a veces nosotros ignoramos ,muchos pueblos desearían tener estas oportunidades.
    Se que a la Escuela les han ofrecido en otros consistorios democráticos, locales municipales para tener estas conferencias que aportan enseñanza y cultura a los ciudadanos ; cuando las mentes sean abiertas y desechen los prejuicios e ideologías cerradas ¿ Cuanta pedagogía política nos falta a los ciudadanos de este pueblo ?

    ResponderEliminar
  2. Total mente de acuerdo con tu comentario, amigo "anonimo", pero nos tenemos que hacer una reflexión: la ciudadania llana y corriente percibe, esa falta de democracia?; aparte de patalear en momentos puntuales, siente la necesidad de continuar, mas alla...; nos hemos instalado en una sociedad de la apariencia y el conformismo?; por supuesto que estoy de acuerdo en que es necesario este foro de Escuela de Ciudadanos, para darnos cuenta que hay algo mas alla, de lo que vivimos cotidiananente y día a día...

    ResponderEliminar