jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Que pasa con Artesanos Camiseros?

A pesar de la falta de cobro de varias nominas, los trabajadores de la fábrica manzanareña de Artesanos Camiseros, acuden diariamente a su puesto de trabajo en espera de una solución que parece pasa irremediablemente por el cierre de la fábrica.



7 comentarios:

  1. pues desde ayer, Artesanos Camiseros entra en liquidación y deja a los últimos trabajadores que quedaban en plantilla, la friolera de 8 mensualidades.

    Gracias a Paco Moreno, Juan Bajo Alba y Eduardo Segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras para expresar como definir en primer lugar a Belen la directora que ya me demostro en su dia, como era como persona, pero esto ya si que lo dice todo de su persona y no solo de la de ella si no de todos los demas que los mete en el mismo
      saco. Y la ley: ni que decir tengo la verdad esque es patetica por no decir inexistente, pues ampara a los ladrones y l@s trabajador@s como siempre desamparados esperando cobrar el dinero ganado con el sudor de la frente, Mientras ellos con sus mentitras y su poder hay estan!! esto es españa señores una panda de chorizos sin alma ni conciencia para nadie solo para mi, por mi, y a los demas que les den!!
      Lo siento por la gente a la que deben tanto dinero, esperemos que todo se resuelva y a ellos no mepreocupan la vida los pondra en su sitio, da muchas vueltas.
      Aunque ellos ya se han situado en el lugar mas bajo donde puede caer una persona

      Eliminar
  2. Menuda pandilla de sinvergüenzas, la pena es que a ellos no los van a meter en la cárcel. Por menos, hay gente presa. Pero ahora abrirán una nueva empresa, estarán unos años ganando dinero a espuertas y a costa de los trabajadores y luego cerrarán dejando a la gente en la calle y debiéndoles dinero. Ojalá y se vean algún día en la situación que están viviendo muchas familias que lo están pasando muy mal. Os deseo lo peor. Y a todos los trabajadores que ahora están en la calle, ánimo y veréis como todo tiene solución, de momento ya no les regalaremos más sudor para que paguen todas las deudas que tienen. Eso sí, queremos hasta el último céntimo que se nos adeuda, ni un céntimo más ni uno menos. Os deseo lo peor, Paco Moreno, Juan Bajo Alba y Eduardo Segura.

    ResponderEliminar
  3. me sumo a vuestros comentarios para desearles lo peor, para k se kedaran sus familias en la mas inmensa ruina, como yo me tuve k ver, pk yo estuve alli y ahora, a los dos años de haber den unciado voy a tener k empezar desde cero para podr cobrar, pk habian firmado hacerse responsables de la deuda de todos, y ahora me kedare , junto a mis compañeros esperando,...decir, k sali hace dos años, pero k ami me dejaron 6 meses, ya k a mis compàñeras les pagaron un mes a los dias de mi juicio, pero yo al haberme ido, no me lo pagaron, os poneis un traje y os creeis muy humildes y muy señores, pero sois la mayor mierda k pisa la tierra, sois lo peor k e conocido, k os gasteis todo ese capital en medicinas...suerte a todos mis compañeros, k an estado aguantando, no mereciamos esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mucha razón que tengas, que seguro que la tienes, al hablar en estos términos, pierdes toda validez de un razonamiento como persona, y puedo entender tu cabreo, por que seguro que es para eso o quizás más, pero desearle que se gaste en medicinas lo que tenga, es desearle lo peor que puede desearse a una persona por muy mala persona que sea, es mi opinión

      Eliminar
    2. por mucha razón que tengas, que seguro que la tienes, al hablar en estos términos, pierdes toda validez de un razonamiento como persona, y puedo entender tu cabreo, por que seguro que es para eso o quizás más, pero desearle que se gaste en medicinas lo que tenga, es desearle lo peor que puede desearse a una persona por muy mala persona que sea, es mi opinión

      Eliminar
  4. el padrino, que me de a mi las 8 nóminas que me deben y yo me las gastaré en medicinas, porque no tenemos ni para eso.

    ResponderEliminar