miércoles, 19 de junio de 2013

Coeleman Campeón de Fútbol 7 y Dúo Campeón de Fútbol Sala

Tras la disputa de los últimos partidos, la concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, Carmen Beatriz Alcolea, entregó el sábado en el campo “José Camacho” los trofeos a los cuatro primeros clasificados de las competiciones de Fútbol 7 y Fútbol Sala.
 
En fútbol 7, el campeón de 1ª División fue Coeleman, seguido de Construcciones Maresve. El tercer puesto fue para Señorío de Guadianeja, que no pudo superar a Maresve en su enfrentamiento directo en esta jornada. El trofeo al cuarto clasificado correspondió a Aldama Baños. El máximo goleador de la categoría fue Rubén Liñán Carrillo, del equipo Aldama Baños, con 24 tantos.
En 2ª División tampoco hubo sorpresas en la última jornada y la clasificación no varió. Ganó la liga John Boy-La Moderna-Efran, seguido de Renault-Anselmo Felipe, Cervecería Silo ACV Sanlufer y de Peluquería Romero-Sonia Ruf-Inserfer. El pichichi de 2ª fue Francisco Fernández-Pacheco Molina, de John Boy, con 26 goles. El trofeo a la deportividad de estas dos competiciones fue entregado a Cafetería Loa.
En la 1ª División de fútbol sala tampoco hubo sorpresas en la jornada final. El campeón fue Dúo, seguido de Ventanas Confort, ALM Seguros Zurich y Tiki Taka. El trofeo de máximo goleador, con 32 goles, lo consiguió Carlos García Gómez.
 
En 2ª División sí hubo cambios en la última jornada, en la que Internazionale le arrebató la primera posición a Café Bar Cachis, que finalmente fue subcampeón. El equipo Las Antorchas F.C. Quedó tercero y Cristalería Serrano, cuarto. El máximo goleador, Esteban Gómez-Pastrana, con 26 dianas, y el trofeo a la deportividad se lo llevó Farolillo Rojo, que hizo honor a su nombre en 2ª División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario