miércoles, 17 de julio de 2013

Campaña de captaciòn de socios del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo



La junta directiva del Manzanares F.S, ha programado a través de las redes sociales, una ingeniosa campaña de socios, donde todos y cada uno de los jugadores lanzan su mensaje para animar a la afición a que se hagan socios del club. Es evidente que al final se harán los que quieran o los que puedan, pero no se puede negar el trabajo de una junta directiva que se lo está currando, hay que llegar a la afición y hoy las redes sociales marcan un antes y un después.

La predisposición de los jugadores a esta campaña está siendo total, complicidad y ganas de colaborar es algo que está teniendo la plantilla, a esta ilusión de los jugadores hay que añadirle la ilusión de la afición. Nadie puede permanecer ajeno al trabajo que están haciendo, cada uno desde su parcela, es evidente que con unidad y ganas de hacer las cosas se consiguen retos insospechados.

Cafetería ITV, C.C.M, directivos del Manzanares F.S., colaboradores del club, son grupos que están trabajando codo con codo en busca del milagro, todo el mundo está a disposición de los aficionados nadie puede quedarse sin su carnet. El Manzanares F.S. debe de ser el orgullo de una ciudad y la ilusión de una afición, es ahora cuando hay que retirar el carnet, ese orgullo e ilusión son  
muy necesarios porque es ahora cuando hay que pagar fichas, pagar inscripción, hacer frente a unos primeros gastos que son muy ineludibles.

El Manzanares F.S. no es de nadie, es de todos y cada uno de los manzanareños que disfrutan con este deporte, al no ser de nadie todos sin excepción son los que deben de arrimar el hombro para darle vida y sentido a este proyecto. Manolo del Salto, Juan Nieto, Luis del Moral, son los iniciadores de este gran proyecto deportivo, ellos han sufrido mucho y en algunos momentos puede que hayan sido criticados injustamente. A este grupo se ha unido mucha más gente y detrás tiene que estar la ciudad de Manzanares. No lo olvides retira tu carnet de socio cuanto antes porque el club necesita a todas y todos para iniciar una competición que promete ser interesante. Entre todos podemos, Manzanares puede, anima a los tuyos y retira tu carnet de socio y ánima a tus amigos a que lo hagan.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario