domingo, 21 de julio de 2013

¿Carril Bici o camino rural?


Nos hacen llegar unas fotografías tomadas con un móvil de la Avda. de Andalucía, y más concretamente del carril bici, en donde se puede observar que más que carril bici parece un camino rural invadido por las plantas, que dicho sea de paso dan un toque de color y aroma a la zona, aparte de otros beneficios que nos gusta resaltar y que deberían de proliferar mucho más en otras zonas.

Pero dicho lo anterior, la persona que nos envía estas fotos denuncia nos indica que no usa este carril por miedo a caerse de la bicicleta y junto con otra que casualmente nos para por la calle y nos dice, -a ver si sacas como está el carril bici que apenas lo podemos usar y es peligroso- ,  pues lo hacemos y hemos ido personalmente para comprobarlo y realizar unas nuevas fotos con algo más de claridad.


Esperemos que tras estas fotos-denuncia por parte de los ciudadanos de Manzanares, los responsables del tema tomen cartas en el asunto y lo solucionen como han ido solucionando lo que desde aquí se ha ido planteando.

A quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario