jueves, 29 de agosto de 2013

"Cualquier Verdura" de ChimiChurri & "Liliana" del Grillo Títeres, hoy en el Fitc Lazarillo 2.013



El Fitc Lazarillo 2.013 en la jornada de hoy jueves nos presenta dos espectáculos, uno de ellos a las 20 h. en la plaza de la constitución y que lo llevará a cabo la Compañía Chimichurri Circo bajo el título “Cualquier Verdura”.

Todo está en equilibrio… el hombre, a veces no.
Todo está en equilibrio… el hombre, a veces no. Como Rafael Dante. Su desequilibrio se asemeja al de cualquiera. Pero su equilibrio, no. De un lado de la balanza, la técnica, la  precisión y la concentración. Del otro lado el disparate, el humor, lo imprevisto. A partes iguales, en equilibrio. Como el humor con el respeto. Como el Artista sobre sus objetos. Como nuestro ADN en su estructura, o como el de Cualquier Verdura...
Esta obra en caso de no poder realizarse en la Plaza de la constitución por motivos meteorológicos, se realizará en la Casa de la Cultura con entrada gratuita. 

Tras esto y a las 21:30 h. en el gran Teatro de Manzanares y bajo la denominación de teatro familiar, la compañía El Grillo Títeres, pone en escena la obra  “Liliana”.


En todos los bosques existen seres mágicos, invisibles a nuestros ojos, que cuidan de ellos: gnomos, duendes, hadas, elfos... Son los guardianes del bosque. Vigilan para que no se rompa el equilibrio y el buen orden de la naturaleza. Pero Zumba, la avispa, tiene un desliz y ocasiona una catástrofe, desencadenando una maldición. Flok, Mik y Puk, los tres gnomos, se
encuentran con Liliana, Hada del lago, rivalizando por conseguir su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario