domingo, 4 de agosto de 2013

El Manzanares gana 0-1 en Almagro

Amistoso condicionado por la doble expulsión (Almagro CF 0-1 Manzanares CF)
Partido típico de pretemporada el que se ha visto en la ciudad de Almagro y algo empañado en la primera parte por una doble expulsión.
El Manzanares ha salido a por el partido desde el inicio, ya que las condiciones del campo permitían el juego, además de estar bien regado. Las primeras ocasiones han sido para los visitantes, ya que el Almagro le ha costado entrar en el partido, siendo este dominio territorial en los últimos minutos de la primera parte. En el minuto 25 se producía una tangana que ha sido resuelta con una doble expulsión: Peñuela por los locales y Josema por los visitantes. Los capitanes han decidido intervenir con el árbitro para evitar la sanción disciplinario pero no ha cedido.
El segundo muchos cambios, sobre todo en los manzanareños. La posesión ha sido del Manzanares CF pero las ocasiones las ponían los jugadores del Almagro. Los franji-azules no han disparado apenas en la segunda parte. Partido no muy alegre y de gran desgaste físico por las expulsiones, que han condicionado el amistoso. El único gol del encuentro lo lograba el nuevo fichaje para la entidad manzanareña, David Sevilla, que tras mal saque del portero local, el delantero visitante le ha servido el gol en bandeja
Destacar el debut de tres juveniles, entre ellos han debutado Valdivia y Ángel (16 años) , estando a la altura del partido.
Esta información la podemos proporcionar gracias a tercera división grupo 18.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario