miércoles, 21 de agosto de 2013

Hoy se presenta la 39 edición del Fitc Lazarillo a pesar de las dificultades económicas

Hoy miércoles 21 de Agosto y a las 20 h. y en las instalaciones del hotel el Cruce tendrá lugar la presentación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo Fitc, el cual llega en este año 2.013 a su 39 edición.

Edición está llena de problemas económicos ya que para la organización de este festival, tan sólo ha recibido la organización la subvención de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y la del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, aunque esta última mermada en la cuantía; el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (Inaem) dependiente del Ministerio de Cultura también ha suprimido su subvención al igual que la entidad financiera Caja Madrid que año tras año lo venía haciendo y que quizás debido a los abultados sueldos de sus directivos no pueden seguir manteniendo el fondo social de la entidad que sustentaba las acciones culturales,.

De todas formas a pesar de las dificultades, el grupo de gente joven que compone la actual junta directiva de Lazarillo T.C.E., con su buen hacer e ilusión van a sacar adelante esta nueva edición del Fitc en donde como siempre tendremos la oportunidad de ver buenos montajes.
Enhorabuena y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario