sábado, 31 de agosto de 2013

La banda toca esta noche en Torralba de Calatrava y Mañana día 1 de Septiembre Asamblea General de Socios



Mañana sábado 31 de agosto, la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, comenzará una nueva temporada. Después del paréntesis que se ha realizado con motivo de las vacaciones estivales, la Banda retoma su intensa actividad en este final de año.
La primera cita será en Torralba de Calatrava, a través del Convenio Cultural Provincial que la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real lanza todos los años para favorecer las actuaciones de las Bandas Provinciales.
La banda de música Manzanareña comenzaba sus ensayos hace unas semanas para preparar lo que será su primer Concierto. Para ello Pedro Manuel Delegido Calero, Director de la misma contará con un gran plantel de músicos y ha preparado un buen programa dentro de su repertorio para la noche del sábado.
El Concierto dará comienzo a las 22.30 horas en la Plaza de la Villa y constará de las siguientes obras Preciosa (Obertura) de Weber, La del manojo de rosas (Selección) de Sorozábal, la Marcha Eslava de Tchaikovsky, Ancha es Castilla de Ruda y terminará con la Second Suite de Reed.
Con esta actuación comienza la intensa actividad que la Banda tendrá a partir de ahora, siendo uno de los principales proyectos su próxima participación con tres actos en las inminentes Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, patrón de Manzanares.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el próximo Domingo 1 de Septiembre, la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez‐Maroto, celebrará su asamblea de socios anual, donde se presentaran el Balance de Actividades, el estado de cuentas y todas aquellas cuestiones importantes que afectan esta Asociación, así como se dará conocimiento de las novedades importantes que han tenido en la banda en este último año, novedades como el nacimiento de la Banda Juvenil y su consolidación o el interesante proyecto presentado para el año 2013‐2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario