jueves, 8 de agosto de 2013

La Iglesia se está desmoronando

La verdad es que el titular nos da que pensar si el desmoronamiento de la Iglesia se refiere a la notoria ausencia de fieles en las mismas, al bajo número de quienes estudian para sacerdotes, al quebranto de los principios básicos de la fe por el clero, o a saber qué razón, pero indudablemente todas ellas  son razones más que suficientes para que el desánimo crezca en los fieles y comience un desmoronamiento de la iglesia.
Pero no es de este desmoronamiento del que queremos hablar, queremos hablar del desmoronamiento físico de la Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, y como se puede observar en las imágenes se está desmoronando poco a poco debido a una notoria falta de mantenimiento del edificio en el cual cada vez aparecen más fisuras.


No conocemos a quien corresponde el
mantenimiento de la misma, si al dueño de la Iglesia  según establece la Ley de Patrimonio o a quién, pero lo cierto es que cada vez este edificio construido a finales del siglo XIV y principios del XV y considerado como un ejemplo del plateresco, poco a poco se está desmoronando.



Pongamos remedio antes de que ocurra algo y no nos lamentemos después.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE de acuerdo con esta denuncia, hagamoslo antes de que ya no tenga remedio.
    A quien corresponda.-

    ResponderEliminar