viernes, 6 de septiembre de 2013

Simplemente gracias y estaré a vuestro lado defendiendo la sanidad pública



Simplemente gracias
En la tarde de ayer, por motivos de salud, tuve que estar en el servicio de urgencias del hospital de Manzanares. Afortunadamente, por suerte hasta ahora, no había utilizado nunca a nivel personal este servicio. Que grandes profesionales, que grande es la sanidad pública, que grande es tener un hospital cerca y que poco lo apreciamos a veces.
Gracias a la doctora que me atendió, gracias a las enfermeras, gracias a la auxiliares, es complicado o al menos no soy capaz a hacerlo definir el alto nivel de
profesionalidad de estos profesionales que en todo momento demuestran un saber estar y un grado de complicidad con el enfermo difícil de describir. Este que está intentando mal juntar estas líneas, siempre ha sido y será un defensor a ultranza de la sanidad pública y gratuita para todos y sin excepciones de ningún tipo, después de lo vivido ayer estoy mucho más firme en mis convicciones.
El mensaje de agradecimiento lo quiero hacer extensivo a todos y cada uno de los profesionales de este hospital y de todos los hospitales de España, lo público bien gestionado es un lujo para cualquier ciudadano, los profesionales del sector sanitario de este país son grandes profesionales y buena gente. Quiero humildemente agradecerles, no ya como me trataron a mí que es lo de menos, sino esa gran labor que desarrollaran diariamente y a veces es tan poca reconocida por algunos. Termino pidiendo un servicio sanitario público y gratuito para todos y enarbolando la bandera de que los trabajadores de los hospitales de España son unos grandísimos profesionales. Simplemente gracias y de verdad estaré a vuestro lado defendiendo la sanidad pública hasta que las fuerzas me aguanten.
-Juan Díaz-Benito- 


1 comentario:

  1. como ya he comentado en otras ocasiones, y en este blog el asunto de la sanidad está formado por personas, es decir seres humanos, con sus virtudes y sus miserias, dependiendo de que tipo de persona sean, y como en botica hay de todo, cuando tienes la suerte de caer en manos de un buen profesional, pues fenomenal, pero como no tengas esa suerte, mal vas, lo digo por experiencia, por desgracia la visito a menudo, y veo a menudo cosas que ni las entiendo ni las entenderé, un enfermo es un enfermo siempre (bueno creo yo), entonces por que hay gente dentro de la sanidad que son buenos profesionales, y otros malos ???, pues yo personalmente creo que es por que no hay control, y cada uno hace lo que quiere y cuando quiere, de aquí que haya gente en la sanidad que les de miedo a que sean controlados en sus obligaciones, los que cumplen no tienen este miedo, de esto a decir que la sanidad se puede deteriorar en su calidad no tiene nada que ver, si algún día se deteriorara yo sería el primero que lo denunciaria, pero de momento considero que se está echando mucha leña al fuego para incordiar y tapar otros fines.-

    ResponderEliminar