sábado, 5 de octubre de 2013

El Manzanares FS viaja a Navalmoral de la Mata en busca de su segunda victoria



Soto: "Si queremos ganar, tenemos que minimizar los errores y ser defensivamente fuertes"

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para enfrentarse al Navalmoral FS, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 17.00 horas en el pabellón municipal de esta localidad extremeña.

El equipo de Navalmoral de la Mata, que entrena 'Nael' Torrecilla, ocupa actualmente la duodécima posición con tres puntos, con un partido ganado y dos perdidos, el último el pasado fin de semana 5-3 frente al CDE Rivas 95. Fran Berrocoso y Fermín han anotado siete de los nueve goles que lleva su equipo en lo que va de temporada.
Torrecilla.

Por su parte, el Manzanares FS marcha en octava posición con cuatro puntos, tras empatar en casa el pasado sábado con Massey Ferguson Valdepeñas. El equipo de Quique Soto suma hasta la fecha una victoria, un empate y una derrota.

Soto asegura que su equipo afronta este partido "muy motivados y bien de moral, tras el gran espectáculo que ofrecimos en el partido contra Valdepeñas, a pesar que nos llegaba muy pronto". No obstante, enfatiza que "si queremos ganar, tenemos que minimizar los errores y ser defensivamente fuertes".

Considera que el choque del sábado contra Navalmoral "es un partido de necesidades para ambos, porque los puntos que ahora se pierden ya no se vuelven a recuperar". En este sentido, también señala como clave para su equipo adaptarse rápido a la pista, "mucho más rápida" que la del Manzanares.


Sobre el equipo extremeño, Quique Soto destaca su conocimiento de la categoría y la experiencia de hombres como Nando y Nacho Gil, que han jugado en Primera División, así como el olfato goleador de Darío y Fermín. "Es un club ejemplar en todos los sentidos", añade.

El entrenador toledano tiene disponibles a todos sus hombres. Pista es el descarte en la portería esta jornada. Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Cacho, Loren, Zamo, Marco, Villena y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario