jueves, 17 de octubre de 2013

Problemas entre los miembros de la organización de las Jornadas Medievales de Manzanares



En la tarde de ayer corrió como la pólvora un comentario realizado en su página de Facebook por el Sr. Víctor Bermúdez, relativo a que tanto él como su padre abandonaban las jornadas medievales de Manzanares al sentirse ninguneados y excluidos de la organización. Quizás fue una reacción  incontrolada o un enfado fugaz lo que le llevo a publicar el comentario, el cual parece ser que al poco tiempo desapareció de la red como por arte de magia.
Pero claro como por arte de magia alguien lo tenía y lo reproducimos tal cual para que Uds. lo lean y se formen una opinión de lo que puede estar pasando en las exitosas Jornadas Medievales de Manzanares.

“Estimados amigos. Tanto mi padre como yo abandonamos las jornadas medievales de Manzanares. Nuestra dignidad nos impide seguir, pues no queremos más desprecios por parte de la organización. Un saludo a todos nuestros amigos.
A los que estabais buscando este momento...felicidades...lo habéis logrado. La familia Bermúdez, el alma de las jornadas, ya está fuera de las jornadas medievales de Manzanares.”


¿No era todo éxito en las Jornadas Medievales? 
¿Qué está pasando?  

1 comentario:

  1. pues yo lo desconocia, pero voy a dar mi opinión.
    Parece que estamos deseando que pase algo, que sin saberlo a ciencia cierta, ya decimos o deducimos "pues no eran tan exitosas las jornadas medievales", a mi me suena como si cuando hay algún problema o posible problema, nuestro pueblo, está pendiente a ver que se puede destruir, y si viene de alguien que por lo que sea hubiese tenido éxito, mejor aún para echarlo abajo, no lo he entendido nunca, y sigo sin entenderlo, es como si algunos de nuestros paisanos tuviesen una envidia malsana, de los éxitos de otros, nunca lo he conseguido entender.
    yo no conozco ni a las personas que forman esta asociación o lo que sea, ni de donde viene esta historia, lo que se es que las jornadas yo jamas las habia oido, y ahora se estan celebrando en muchos sitios de España, casi podemos decir que hemos sido pioneros en la provincia, de este asunto, y en lugar de defenderlo y resaltarlo para aprovechamiento del pueblo, intentamos como siempre poner palos en las ruedas.

    ResponderEliminar