miércoles, 16 de octubre de 2013

Quique Soto: "Tenemos que seguir trabajando y creciendo desde la defensa"



Quique Soto, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, afirma que el equipo, tras vencer este sábado a Tecnoy Gran Peña FS 3-1, tiene que "seguir trabajando y creciendo desde la defensa".
El técnico toledano sostiene que "los partidos se ganan desde la defensa", por eso se muestra satisfecho con ser el equipo menos goleado del grupo con sólo 12 goles en cinco partidos. "Si defendemos bien, luego en ataque solemos generar muchas ocasiones de gol", subraya.
Respecto al partido de Tecnoy, Quique Soto considera que el Manzanares FS fue superior, "sobre todo en la primera parte", al equipo madrileño, "pero el balón no quería entrar". "Después, en la segunda parte, a los tres minutos, se ponen por delante y el partido se abre y hay más huecos", añade.
Con esta victoria el Manzanares FS asciende a la sexta posición de la tabla con 10 puntos, a sólo tres del líder Leganés FS. "El equipo está diseñado para estar arriba, pero no es el momento de mirar la clasificación", afirma Soto, que subraya que lo importante es "seguir en la buena línea de trabajo en los entrenamientos y refrendarlo los fines de semana".

En este sentido, y en vistas a las próximas dos "complicadas" citas, frente a Silver Novanca y Orihuela, el entrenador del Manzanares remarca que "hay que fallar poco y ser consistente en casa y algo más prácticos fuera".
Por último, Quique Soto ha tenido palabras de elogio para la afición del Manzanares, "la más increíble de España", y ha restado importancia a un "malentendido" que se produjo durante el partido, subrayando que él en todo momento busca "lo mejor para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario