sábado, 2 de noviembre de 2013

El Manzanares F.S. juega esta tarde a partir de las 18:30 en la cancha del colista Torres de la Alameda F.S.


Soto: "Torres de la Alameda tendrá que despertar en algún momento"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al colista Torres de la Alameda. Un partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.30 horas.
Torres de la Alameda marcha último en la clasificación con tan sólo dos puntos merced a sendos empates. Cuenta el resto de partidos por derrotas, la pasada semana (6-3) frente a Rivas 95.
El Manzanares FS, por su parte, se mantiene en la tercera posición con 14 puntos tras empatar 1-1 con el líder CFS Orihuela. Los hombres de Quique Soto se encuentran a sólo
dos puntos de los alicantinos y del nuevo líder, el Leganés FS, y con los mismos que el Massey Ferguson Valdepeñas.
Los manchegos no podrán contar para este choque con Marco, que sufre un esguince de tobillo, y Chin, que viajará con el equipo, es seria duda por un proceso gripal. Estas bajas, unidas a una "atípica" semana de entrenamientos y a la "exigencia máxima" a la que los rivales someten al Manzanares cada jornada, hacen que su entrenador recele de los madrileños, a pesar de su posición en la tabla.


El Manzanares FS no se fía del colista Torres de la Alameda
 

En este sentido, Soto considera que Torres de la Alameda cuenta con una plantilla "que no debería encontrarse donde está, porque tiene jugadores experimentados que han llegado a disputar fases de ascenso a Primera División". "El algún momento tendrán que despertar", ha indicado el técnico toledano, que ha añadido que el conjunto madrileño, tras el cambio de entrenador, es ahora mismo "una incógnita".

Respecto a su equipo, y tras el sabor "agridulce" que dejó el empate del pasado domingo en casa frente a CFS Orihuela, Quique Soto ha explicado que en los entrenamientos de esta semana han incidido en la parcela ofensiva, puesto que defensivamente el equipo se mostrado muy solvente hasta la fecha.
Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Pista, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario