domingo, 15 de diciembre de 2013

Encerrona en Toledo para poder ganar al B.M. Manzanares que pierde por un gol de diferencia.



El B.M. Manzanares ha visitado en la tarde de hoy la capital de Castilla la Mancha para enfrentarse al C.B. Ciudad Imperial, aunque bien podríamos decir que ha visitado un campo de batalla en donde unos jóvenes reclutas suficientemente preparados se han enfrentado a todo unos cabos chusqueros con más guardias que el palo de la bandera.
Un equipo Toledado “de perros viejos” que al verse superado por un equipo de jugadores jóvenes  con ilusión, preparados física y técnicamente en el que 10 de ellos no superan los 19 años, ha utilizado todas las tretas antideportivas posibles para ganar el partido que no lo merecían.
El ambiente que se ha creado no era el más apropiado para la disputa de un partido de balonmano, un público agresivo en exceso, provocaciones infames, y con unos  jugadores del Ciudad Imperial comportándose de manera antideportiva durante todo el partido, lo que ha provocado cuatro lesionados de manera física  por su actitud agresiva.
Cotillo, derrame en un ojo, Javi Torre con un tobillo hinchado, Luciano Flores en urgencias de Ciudad Real con una rodilla maltrecha al igual que Juanfer.
Hoy los verdaderos deportistas, han sentido vergüenza en la cancha toledana al ver la actitud  de los jugadores, técnicos y público en un terreno de juego que bien podría decirse que era el campo de batallas.
El resultado 24 a 23 a favor del Ciudad Imperial que se queda con los puntos en juego, así como con la vergüenza de haberlos conseguido de esta forma tan barriobajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario