sábado, 28 de diciembre de 2013

La persona más mediática del país, Belén Esteban, esta tarde en Manzanares para firmar ejemplares de su libro “Ambiciones y Reflexiones”



Belén Esteban, conocida popularmente con el sobrenombre de “la Princesa del Pueblo” estará esta tarde en Manzanares en donde firmará ejemplares de su libro “Ambiciones y Reflexiones” el cual ha sido prologado por el escritor y también colaborar de numerosos programas de radio y televisión Boris Izaguirre.


La firma se llevará a cabo en la librería “La Pecera” a partir de las 17 horas y hasta las 21 h.


En este libro Belén Esteban, se presenta de una manera más personal e íntima en donde nos cuenta su vida en primera persona y, tal como señala el título, reflexiona sobre capítulos de su vida años después de que hayan sucedido.



Su humilde infancia en San Blas, la relación con Jesulín y su consiguiente salto a la fama, la maternidad, su vida rodeada de prensa, su matrimonio… Y por supuesto sus problemas de salud que han marcado su última etapa y que la han tenido apartada 7 meses de su trabajo en televisión. Meses que han hecho posible este libro, gracias a su recuperación y esa nueva ambición por vivir.

Han sido muchos las preguntas que Boris le ha hecho, muchas las conversaciones, y muchas las sesiones y horas juntos, para mostrar otra Belén que cuente su verdad de manera distinta a la que todos conocemos y que por primera vez vemos plasmada en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario