martes, 3 de diciembre de 2013

Ya está disponible el video de la conferencia que ofreció Soledad Becerril, Defensora del Pueblo en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares.


La Escuela de Ciudadanos, siguiendo con su labor divulgadora de temas de interés, ha publicado en el Blog de esta asociación así como en el Canal de Youtube, el video integro de la conferencia que ofreció la
Román Orozco y Soledad Becerril
Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, en el marco del VI Curso de la Escuela de Ciudadanos el pasado 22 de noviembre, así como un video resumen de 12 minutos.

En su intervención habla del papel del Defensor en una democracia y aborda otros muchos temas como desahucios, preferentes, listas de espera, doctrina Parot, alambrada de Melilla, etc.
La Escuela de Ciudadanos quiere agradecer públicamente la colaboración desinteresada de Daniel Sánchez Reinaldo y Germán Molina Prados que se han encargado, respectivamente, de la edición y grabación de los videos.
Soledad Becerril, Defensora del Pueblo en la Escuela de Ciudadanos
Así mismo desde la Escuela se anima a participar a los ciudadanos de Manzanares a que visiten el Blog de esta asociación en donde se pueden encontrar las intervenciones de los invitados que han pasado por los distintos cursos que anualmente organiza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario