lunes, 27 de enero de 2014

El Manzanares F.S. "Quesos e Hidalgo", se coloca a 3 puntos de la cabeza de la clasificación.



Javi Baz y De la Cuerda, lesionados en el partido frente al Valdepeñas.
Aproximadamente un millar de personas se
De la Cuerda.
dieron cita este sábado en Valdepeñas para presenciar el duelo entre los dos primeros clasificados del grupo IV de la 2ª División B. El choque no defraudó y el Manzanares, muy bien plantado de inicio, se adelantaba en el marcador ya desde el minuto 1 tras un balón robado que el capitán Javier de la Cuerda transforma en el 0-1 con un fuerte disparo raso al que Pepote no puede responder.
Los de Quique Soto dominaban el encuentro y seguían llevando peligro a la portería rival, pero sería Dani Colorado quien en el minuto 16 establecía las tablas en el marcador, al aprovecharse de un balón rechazado dentro del área manzanareña. Las gradas del pabellón valdepeñero se venían abajo. Con el empate a uno en el electrónico el choque llegaba al descanso.
Manzanares y Valdepeñas comenzaban la segunda parte mermados por las lesiones de Javi Baz y Miguelito, respectivamente. Ambos conjuntos disponían de ocasiones, pero fue Kike el que puso el 1-2 para los manzanareños gracias a un bello gol: un disparo que se cuela por la escuadra de la portería de Pepote.

Quique Soto. Entrenador del Manzanares F.S.
A pesar de una nueva lesión, esta vez del capitán De la Cuerda, el Manzanares, muy bien físicamente durante todo el partido, comenzaba a llevar de nuevo el control del partido teniendo la posesión de la bola y avisando de nuevo a la portería rival con un fuerte disparo de Zamo que repele el poste. Pese a todo, los locales no se rendían y Joan llevaba el peligro a la portería de Fran Noguera con un tiro desde fuera del área que rozaba el larguero.

Una vez más, y como culminación de una elaborada jugada del equipo visitante, Zamo subía un nuevo gol al marcador a falta de dos minutos para la finalización del encuentro, era el 1-3. El Valdepeñas no se rendía y ya con portero jugador seguía buscando sin descanso la portería de Fran Noguera, pero éste no estaba solo, tras él más de un centenar de aficionados manzanareños, ubicados en un el fondo del pabellón, alentaban a su equipo sin parar ni un solo minuto. Y en mitad de la algarabía de la afición visitante, se vivió la parada de la tarde, una milagrosa intervención del portero toledano que salvaba un fuerte disparo a bocajarro cuando ya todo el pabellón daba por hecho el gol local.


A siete segundos del final, el pichichi de la categoría, Joan Linares, reducía distancias en electrónico, pero cuando parecía que no había tiempo para más, y gracias a un jugada de "pillería", Nano ponía el broche a una gran actuación personal convirtiendo el cuarto y definitivo gol del equipo visitante.
Un gran partido y una mejor impresión la que dejó el equipo de Quique Soto en la ciudad vinatera y que sitúa al Manzanares FS Quesos El Hidalgo a tan solo tres puntos del liderato.

David Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario