viernes, 31 de enero de 2014

LAZARILLO T.C.E PRESENTA: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, el sábado día 1 de Febrero a partir de las 19,30 h. en el Gran Teatro.



Las Escuelas de Lazarillo T.C.E cumplen 15 años y quieren celebrarlo como mejor saben hacerlo: en el escenario. La universal obra de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” será llevada a las tablas del Gran Teatro de Manzanares por los alumnos de las escuelas de la asociación teatral manzanareña el próximo 1 de febrero.


Unos 52 niños y jóvenes, de entre 4 y 17 años, han preparado este nuevo montaje durante meses, bajo la dirección de María Isabel Arroyo y la ayuda de los monitores de sus respectivas escuelas. Según comentan desde Lazarillo, este es un montaje en el que “todos, alumnos, monitores y miembros de la asociación, han trabajado juntos demostrando que con ganas de aprender, entusiasmo y amor por el teatro se pueden hacer grandes cosas”.


Alicia es una niña muy inquieta que sueña con
vivir en otra realidad mágica y maravillosa. ¿Quién podrá negárselo? Su curiosidad le llevará a entrar un nuevo mundo en el que todo es posible. Un mundo en el que las flores hablan, los conejos llevan reloj, los gatos desaparecen, las ostras bailan, los soldados son cartas y la reina sólo sabe decir: ¡Que le corten la cabeza! ¿Te atreves a viajar con ella? Las Escuelas de Lazarillo T.C.E cumplen 15 años y quieren celebrarlo como mejor saben hacerlo: en el escenario. Unos 52 niños de 4 a 17 años han preparado este nuevo montaje durante meses con la dirección de María Isabel Arroyo y la ayuda de los monitores de sus respectivas escuelas. Es un montaje en el que todos, alumnos, monitores y miembros de la asociación, han trabajado juntos demostrando que con ganas de aprender, entusiasmo y amor por el teatro se pueden hacer grandes cosas. 

Lazarillo T.C.E invita a todos a disfrutar del buen trabajo que hacen sus escuelas durante el curso escolar y empaparse, una vez más, de la magia del teatro. Fecha: 1 de Febrero Lugar: Gran Teatro de Manzanares. Duración: 1h. 10 min. Aproximadamente. Precio: 4 euros. 


Ficha técnica y artística:

Dirección: María Isabel Arroyo Crespo. Auxiliares de dirección: Manuel Sánchez- Migallón Parada, Marta Villa Villahermosa, José Antonio Cano Elipe. Adaptación textual: Míriam Rodríguez Torres y María Isabel Arroyo Crespo. Escenografía: Francisco Fernández- Pacheco Roncero y María Camacho Álvarez. Vestuario: Ana Belén Jiménez y Apolonia Sánchez de la Blanca Dirección técnica: Manuel Sánchez- Migallón Parada Intérpretes: Alumnos de las escuelas de teatro de Lazarillo T.C.E.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario