jueves, 13 de febrero de 2014

A las doce del mediodía del próximo domingo,derbi por todo lo alto entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real



Gran partido el que se va a disputar este domingo en el campo municipal de futbol "José Camacho", entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real, la junta directiva ha fijado las doce del mediodía como hora del comienzo de este gran acontecimiento futbolístico. El futbol de Manzanares o en su defecto el Manzanares C.F., necesitan el apoyo de todos los aficionados al deporte y de forma especial de todos los aficionados al futbol.
El futbol modesto de cualquier categoría se hará un poquito más grande, si cuenta con el apoyo de sus aficionados, un ejemplo claro puede ser el partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real. Las aficiones de uno y otro equipo, serán muy importantes tanto o más por el apoyo de los suyos, como por su presencia en el partido. Muy triste seria para el futbol de la tercera división que este partido no registrase una gran entrada con masiva presencia de aficionados de uno y otro equipo.
La junta directiva del Manzanares espera y desea que este cambio de horario, sea positivo y que muchas caras nuevas acudan en la mañana del domingo a este súper-partido de la jornada. Guillermo Alcázar y los suyos, olvidado el partido de la pasada jornada, quieren dar una alegría a la afición local. El mensaje del equipo es claro; "Saldremos a darlo todo, queremos agradecer a la afición su apoyo durante la temporada, solo pedimos que los nuestros acudan al campo y que fuera de la cancha se sienta el calor de la mejor afición de la tercera división" 

Finalizaremos esta información pidiéndole a la ciudad de Manzanares, su apoyo para el partido de este domingo por la importancia del mismo, que nadie olvide que cualquier deporte también forma parte de la historia de cada ciudad.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario