jueves, 13 de febrero de 2014

La Asociación Cultural “El Zaque” quiere recuperar la celebración de San Marcos, entre otras numerosas actividades previstas por la asociación para este año 2.014.



El pasado domingo la Asociación Cultural “El Zaque” realizó la Asamblea General de Socios, en donde se avanzó el proyecto de actividades para este año 2.014; así mismo en la mencionada asamblea fueron presentados los nuevos socios.
La Asociación “El Zaque”, prevé para este año 2.014 la realización de un acto mensual, dos exposiciones durante el transcurso del año, una para el mes de Julio y otra para Diciembre. Así mismo desde la asociación quieren promover alguna que otra conferencia histórica sobre la localidad, catas de vino y queso, la celebración de San Marcos y San Isidro, alguna escapada en otoño para conocer la arquitectura rural y la celebración de los tradicionales Mayos Manchegos.
Tampoco quieren dejar fuera de las
Teodoro Sánchez-Migallón, Presidente del Zaque.
actividades la rica gastronomía local, a la vez de seguir investigando sobre la indumentaria popular tanto masculina como femenina, amén de otras cuestiones para ir formándonos en mancheguismo, conocer bien nuestra cultura nuestro acervo, y divulgarlo, y atraer a las personas con inquietudes similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario