jueves, 13 de febrero de 2014

La Bombonera de la Mancha está preparada para el partido del sábado a las 18,00 horas


"Hoy por hoy el Manzanares F.S. es un club admirado y querido dentro y fuera de nuestra comunidad"
Manzanares no puede fallar, los manzanareños somos gente agradecida, estamos seguros que aficionados al deporte y no aficionados no van a fallar a su cita con el Manzanares F.S. Compromiso, dignidad, amor propio, son algunas de las muchas virtudes que adornan a jugadores y cuerpo técnico del conjunto manzanareño. Esas virtudes tienen que verse refrendadas con un pabellón repleto de público que apoye antes, durante y después del partido.



Cuando un equipo es líder como es el equipo de Quique Soto, merece todo y algo más, el grupo lo está dando todo a cambio del cariño que está recibiendo por parte de la mejor afición de España. La junta directiva, un grupo de románticos enamorados de su ciudad y de este deporte, son sencillamente especiales y solo piden una cosa sencilla y fácil, esto pasa porque un día el pabellón se quede pequeño porque sean más los que quieren al Manzanares F.S. que los que acuden a los partidos.

"Manzanares está pidiendo un pabellón más moderno porque al fin y al cabo la marca Manzanares también se vende con más modernas instalaciones deportivas"
Gestión deportiva brillante, gestión económica ejemplar, afortunadamente hoy por hoy el Manzanares F.S. es un club admirado y querido dentro y fuera de nuestra comunidad. El Manzanares F.S. está haciendo historia y está escribiendo las paginas más brillantes que se han escrito hace mucho tiempo en el deporte de esta ciudad. El mensaje está empezando a ser claro, la ciudad de Manzanares está pidiendo un
pabellón más moderno porque al fin y al cabo la marca Manzanares también se vende con más modernas instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario