martes, 11 de febrero de 2014

El Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real protagonizan el partido de la jornada del próximo fin de semana.


Foto Original: Roque Cuesta.

La jornada del próximo fin de semana, tiene un súper-partido en el campo municipal "José Camacho", un evento que hará que se midan dos grandes equipos como son el C.D. Ciudad Real y el conjunto del Manzanares. El encuentro comenzara a partir de las cuatro y media, una fiesta del futbol que debe de ser solo una disputa de tres puntos y nada más, gane quien gane al final de los noventa minutos la deportividad y las buenas formas deben de ser la noticia más importante de este derbi provincial.
Las aficiones jugaran un papel importante, no solo por el apoyo a sus respectivos equipos, sino porque su presencia en el campo será determinante para que nuestra tercera división siga creciendo. La ciudad de Manzanares, su primer equipo de futbol, quieren invitar a la afición del C.D. Ciudad Real, para que este partido sirva para unir más aun a dos ciudades, dos grandes clubes y que al final del partido gane quien gane quien debe de ganar debe de ser el futbol.
El aficionado al futbol de Manzanares, debe de apoyar a su equipo,  refrendar el gran esfuerzo que ha realizado su directiva, olvidar el partido de Pedroñeras y ser ese jugador número doce que necesitaran los suyos para intentar que los tres puntos se queden en el casillero de los suyos. La afición manzanareña y la de Ciudad Real, se juegan algo más que tres puntos, porque quien pierda el partido se podría complicar la vida si al final llegara a descender La Roda cosa que por cierto ojala no ocurra.
Elías se perderá este partido por sanción federativa. José Carlos y Chule Villar, no estarán entre los de la partida por lesión, dos jugadores importantes que se notaran mucho por lo corta que es la plantilla en número. La ausencia de Elías marcara muy mucho este partido por la gran personalidad del medio centro manzanareño.

Primer avance de la presente semana, de un gran partido de futbol, donde más de un cincuenta por ciento del mismo se disputara fuera de la cancha y tendrá relación directa con la presencia de aficionados de uno y otro equipo en el municipal de Manzanares.
- Juan Díaz-Benito -

1 comentario:

  1. Si no me equivoco jornada de ayuda al club,ya creo que se colabora bastante cuando se saca uno el carnet de socio para encima poner partidos que tengan que abonar dinero dichos socios,bastante esfuerzo hacemos en los tiempos que corren sacámdonos el carnet de socio asique si están las gradas vacias que no le extrañe a nadie.

    ResponderEliminar