sábado, 15 de marzo de 2014

El 2º Clasificado el B.M. Manzanares, se enfrenta esta tarde en Malagón al 1º clasificado de la 1ª Autonómica de Castilla la Mancha, el Catedra 70



Los jugadores del B.M. Manzanares celebrando la victoria de la 1ª vuelta frente al Catedra 70 de Malagón

Esta tarde noche el B.M. Manzanares juega un  partido en el que puede alcanzar el primer puesto de la competición territorial de Balonmano sénior que desde el principio de esta andadura se están disputando frente al Catedra 70 de Malagón.


En el partido de la primera vuelta, fueron los discípulos de Paco Vidal los que obtuvieron la victoria en un trepidante partido celebrado en el pabellón del Nuevo Manzanares, por lo que si ganan el partido ocuparían el primer lugar de la clasificación a falta de tres partidos gracias al gol-average, aunque tendrían que seguir luchando en auténticas finales frente al Ciudad Imperial, Cuenca y Villafranca. En cualquier caso el resultado es lo de menos, ya que esta joven plantilla ha demostrado que tiene un gran futuro por delante independientemente de que gane o no el partido de esta tarde.


Es el partido esperado, el del buen aficionado, el que todo el mundo quiere jugar. Las relaciones institucionales entre
ambas entidades son más que cordiales, los jugadores de ambos conjuntos, unos simples conocidos, otros auténticos amigos. El pabellón se presume con un lleno histórico, un pueblo entendido en balonmano y respetuoso con el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario