sábado, 22 de marzo de 2014

El Talavera cambiara su sistema de juego el domingo en Manzanares



El CF Talavera viajará a Manzanares con la única intención de ganar. Cualquier otro marcador según está el campeonato reduciría las posibilidades de disputar el play-off a menos de un diez por ciento, o lo que es lo mismo, quedaría a expensas de un milagro. Y para conseguir la victoria el entrenador, Ángel Bernabé, no ha dudado en confirmar que modificará el sistema con el fin de aumentar el potencial a domicilio, donde los blanquiazules vienen flojenado más de la cuenta esta temporada: "Habrá
modificación de cosas en cuanto al sistema de juego se refiere y creo que vamos a acertar. Habrá colocaciones nuevas teniendo en cuenta los campos. Queremos dar un brío nuevo al equipo fuera de casa", señaló el técnico ante los medios informativos.



Bernabé no avanzó donde se producirán esos cambios, pero cabe pensar que se trata de aumentar el medio campo y arropar más el entramado defensivo para buscar el triunfo desde la retaguardia. El entrenador de los blanquiazules auguró problemas en Manzanares: "Tienen dos o tres hombres muy peligrosos y con mucha movilidad, además de una defensa contundente. Tenemos que evitar que nos desmonten el medio campo".



Todos los jugadores están disponibles menos Cristian Ortega. En el Manzanares la única ausencia es la de José Carlos.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario