domingo, 30 de marzo de 2014

UPyD en Manzanares ha solicitado al Ayuntamiento, que sea admitida la propuesta de nombramiento de Hijo Predilecto de Manzanares en favor de Don Francisco Romero Alises, “Paco Boni”.



Paco Boni: Hijo Predilecto de Manzanares

UPyD en Manzanares ha solicitado al Ayuntamiento, que sea admitida la propuesta de nombramiento de Hijo Predilecto de Manzanares en favor de Don Francisco Romero Alises, “Paco Boni”, y tenga a bien elevarla al próximo Pleno del Ayuntamiento para su conocimiento y aprobación.


La iniciativa que da origen a la solicitud, fue registrada en el  Ayuntamiento el pasado 25 de Marzo del presente año, y previamente UPyD se puso en contacto con la familia de Don Francisco Romero Alises y con la Asociación de “Amigos de Paco Boni”, que tras informarles de la misma dieron todo su apoyo a la propuesta.


Además UPyD va a informar al resto de
Grupos Políticos, con y sin representación en el Ayuntamiento, así como a las Asociaciones de Manzanares, para que se sumen a esta iniciativa y de un modo u otro ayuden a poder conseguir el objetivo deseado.


Entendemos que el nombramiento de Hijo Predilecto de Manzanares es uno de los mayores reconocimientos que, a título póstumo, puede recibir un manzanareño. Las justificaciones y pertinencias que han dado origen a la dedicación de una calle en Manzanares a la figura de Don Francisco Romero Alises, “Paco Boni”,  y que obran en poder del Ayuntamiento de la ciudad, sustentan con creces la iniciativa presentada por UPyD.




Firma

UPyD Manzanares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario