viernes, 4 de abril de 2014

El Balonmano Manzanares se puede proclamar campeón si gana en la difícil cancha del B.M. Villafranca.



El BM Manzanares ha puesto a disposición de sus simpatizantes un autobús para que el equipo no se encuentre sólo en tierras toledanas y pueda sentir el apoyo de sus aficionados.

Los equipos federados el Club BM Manzanares han terminado todas sus competiciones a excepción del equipo Senior Masculino que lo hará el próximo sábado a las 19.00h en la toledana localidad de Villafranca de los Caballeros. El BM Villafranca, quinto clasificado, será sin duda un rival incomodo que pondrá las cosas muy difíciles al BM Manzanares. De hecho el Cátedra 70, máximo rival de nuestro Club para hacerse con la liga, hace tan sólo 15 días sólo pudo ganar de un gol en esta difícil cancha.

No sabemos cómo terminará esta aventura, lo que si podemos afirmar es que los chicos de Paco Vidal, están con la moral a tope, entrenando con una intensidad total y que de momento contará con la ausencia del extremo Miguelillo que por motivos personales estará ausente.


El BM Manzanares ha puesto a disposición de sus simpatizantes un autobús para que el equipo no se encuentre sólo en tierras toledanas y pueda sentir el apoyo de sus aficionados.

Desde el Club se es consciente de la dificultad del encuentro y antes de conocer el resultado hemos de felicitar públicamente a la plantilla por la extraordinaria temporada que han realizado, repito, con independencia del resultado del próximo sábado.
B.M. Villafranca

De la misma manera, todos los que nos sentimos deportistas, debemos de felicitar igualmente al Cátedra 70 que igualados a puntos con el BM Manzanares, luchará hasta la última décima de segundo por conseguir sus objetivos
 

1 comentario:

  1. Con obtener los mismos puntos que Cátedra que juega en Bolaños también a las 19 horas sería suficiente. Pero son los malagoneros los que tienen que estar pendiente de nuestro partido, nosotros dependemos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar