viernes, 25 de abril de 2014

El Manzanares F.S., ocurra lo que ocurra, cerrará una temporada memorable



Miembros Junta Directiva Manzanares F.S.

Grado de compromiso, profesionalidad, integridad, saber estar, son algunos de los muchos adjetivos que se merecen jugadores y técnicos del Manzanares F.S., da igual lo que ocurra en las dos últimas jornadas de liga. Ellos han sabido ilusionar a una ciudad, ellos han sabido motivar a una sociedad que era difícil de motivar en los tiempos que nos encontramos, por lo que ellos y me refiero a jugadores y cuerpo
Javi de la Cuerda
técnico merecen nuestro máximo reconocimiento. En nombre de la ciudad de Manzanares solo nos queda daros las gracias, por lo mucho que nos habéis dado, en cambio que poco habéis pedido y hay esta vuestra grandeza. No debo de olvidar al cuerpo médico y a los encargados de material del equipo que ellos también forman parte de este proyecto deportivo.



Zamo
Juan Nieto, Manolo del Salto, Luis del Moral, directivos en la época difícil de división de plata, han seguido en silencio y sin hacer ruido. Si ellos hablaran de lo mucho que han dado por el club a cambio de nada, si ellos contaran cuando fueron criticados porque las cosas no salían bien y las cuentas por desgracia no cuadraban, jamás han levantado la voz y cada uno en su parcela han trabajado con ahínco y con muchas ganas para que esto no se fuera al garete. Gracias porque vosotros también formáis parte de este proyecto mágico que ha revolucionado a una ciudad pequeña como es Manzanares.
Kike



El club tiene a su alrededor un grupo de colaboradores de un valor inigualable, ellos no son directivos, ellos solo aportan trabajo cada vez que su Manzanares F.S. juega en casa, repostería, taquilla, venta de tarjetas y mil cosas más que han realizado con un acierto inigualable y difícil de describir. Este grupo de personas son los grandes "culpables" de que esta ciudad tenga un equipo en segunda división B de futbol sala y que va a terminar segundo clasificado. Gracias a todos vosotros por lo mucho que habéis aportado a un proyecto para el que vivís en el tiempo libre y que le restáis a vuestra familia.



Pepe Herrera
Las categorías inferiores y su cuerpo técnico, también forman parte de este milagro que se llama Manzanares F.S., por vuestra dedicación y por vuestra entrega y pundonor en un trabajo que casi nunca ve la luz como mereciera. Las categorías inferiores también forman parte de este ilusionante proyecto deportivo que se llama Manzanares F.S.



Ultra Blues, Siempre Fieles, Donde has cargao, son las tres peñas de este equipo, ellos son grandes, grandes, grandes y sin ellos y sin su apoyo hubiera sido imposible que Manzanares hubiera sonado a nivel nacional como una de las mejores aficiones de España. Estas tres peñas representan a esos casi cuatrocientos aficionados que cada

quince días ponen de "bote en bote" ese mítico pabellón que es la Bombonera de la Mancha. Esta afición debe de ser reivindicativa y exigir y pedir que este proyecto superviva por muchos años. Guste más o guste menos hoy el Manzanares F.S,
Quique Soto. Entrenador del Manzanares F.S.
forma parte de la historia de Manzanares y todos tenemos que luchar porque este proyecto siga no solo superviviendo sino también creciendo en próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario