viernes, 25 de abril de 2014

Juan Fernando López Aguilar participa hoy viernes en Manzanares en un acto de precampaña de las elecciones europeas



Los socialistas pretenden trasladar a los ciudadanos la importancia que poseen estas elecciones para que se produzca el cambio de gobierno en Europa para que de nuevo las personas vuelvan a ser el centro de las políticas en detrimento de los mercados y para que se respeten sus derechos y libertades.


Nota de Prensa:  El candidato número 4 del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, participará hoy viernes en un acto público en Manzanares con motivo del inicio de la precampaña a las Elecciones Europeas que tendrán lugar el 25 de mayo.

Un encuentro que coincide a un mes exacto de esa cita con las urnas y con el que los socialistas manzanareños dan el pistoletazo de salida para informar a los ciudadanos de la importancia que esas elecciones.

Una campaña bajo el eslogan ‘El cambio empieza por Europa’, un cambio que el PSOE espera que se produzca para dejar atrás casi 15 años de gobierno de la derecha en Bruselas para dar paso a la socialdemocracia que representan los socialistas.

En este tipo de actos, los socialistas pretenden trasladar a los ciudadanos la importancia que poseen estas elecciones para que se produzca ese cambio en el que de nuevo las personas vuelvan a ser el centro de las políticas en detrimento de los mercados y para que se respeten sus derechos y libertades.

Además, los responsables del PSOE entienden que es la ocasión perfecta para que los ciudadanos puedan decir no a los recortes indiscriminados de la troika en la Unión Europea, del Gobierno de Rajoy en España y del Gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha.

Sobre este y sobre otros planteamientos disertará hoy en el Castillo de Pilas Bonas López Aguilar, actual presidente de la delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo que fue cabeza de lista en las anteriores elecciones europeas del 2009, y antes ocupó el cargo de ministro de Justicia. Y junto a él intervendrán también el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el secretario de la Agrupación local del PSOE de Manzanares, Julián Nieva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario