viernes, 25 de abril de 2014

LA BANDA JUVENIL DE FORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MUSICO CULTURAL JULIÁN SÁNCHEZ – MAROTO PARTICIPARÁ ESTE SABADO 26 DE ABRIL EN UN ENCUENTRO DE BANDAS EN MEMBRILLA.



El próximo sábado 26 de Abril a las 20:30 horas en el Pabellón de usos múltiples de Membrilla la AMC Julián Sánchez-Maroto participará en el III Encuentro Nacional de Bandas Juveniles que organiza la Asociación Musical Maestro Emilio Cano.

A pesar de ser su primer año de rodaje, este Encuentro de Bandas Juveniles, supone afrontar un nuevo reto para esta joven Banda Manzanareña, que además compartirá escenario con la Banda Juvenil de la “Societat Unió Musical” de Carlet (Valencia) y con la anfitriona Banda Juvenil “Villa de Membrilla”.

La Banda juvenil de Formación, lleva un año cargado de intensos ensayos bajo la batuta de Eduardo Gallego Ballesteros preparando este Encuentro de Bandas, además todos sus componentes han sido invitados a procesionar con la Banda esta Semana Santa, habiendo realizado con gran brillantez dichos desfiles. El objetivo principal de formación de la misma se está llevando a cabo con bastante minuciosidad y se está dotando de la experiencia necesaria a sus componentes para poder dar el salto definitivo a la Banda.

Banda Juvenil de Formación de la A. Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto de Manzanares.
Antes de dicho Encuentro, las bandas participantes realizarán un desfile por los aledaños del Pabellón de Usos múltiples en Membrilla y según consta en la documentación que ha aportado la organización, la entrada de dicho encuentro tendrá un coste de 2 €uros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario